sábado, 6 de agosto de 2022

Esperar

Mi pasatiempo favorito es ... jugar, puede ser videojuegos, o juegos de mesa, me gusta mucho, pero los adultos que me rodean no hacen mucho eso. El caso... el pasatiempo que más odio es esperar. Nadie piensa en esas cosas o nadie las habla pero ver pasar el tiempo mientras uno espera... es lo que más odio hacer. Soy pequeña y frágil al otro lado del muro de frialdad que antes no existía y espero que así como mágicamente apareció, desaparezca. Pero eso sí no pasa. 

Esperar es más fácil que no hacerlo. No esperar requiere mucho esfuerzo, y tiempo. Tiempo que se pasa mientras uno espera. Hoy quiero caminar junto al muro de indiferencia, tocarlo con la yema de los dedos, cada grieta, cada forma, solo verlo ser. 

Me voy al otro lado, al lugar en donde yo no he construído muros y donde, a nadie le permitiré hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario