domingo, 7 de octubre de 2012

Voz perdida

Mientras gota a gota la lluvia cae,
es momento de intentar recordarte de nuevo,
esa canción justamente en el momento indicado,
esa canción que me recuerda de la enfermedad,
de la muerte que probablemente ya nos ha visitado,
aún sin yo saberlo,
si yo pudiese recordarte nunca morirías,
si tan solo tu voz no se confundiera entre tantas que han mencionado mi nombre,
o si las carcajadas de quienes me acompañan no pudieran opacar la tuya,
tal vez eso haría que el frío en el pecho no me presionara tan fuerte,
al saber que te has ido hasta de mi mente,
y que probablemente ya no volverás,
la vista se hace tan nublosa como tu recuerdo,
pero luego de un momento es tiempo de reaccionar,
para evitar desangrarme en lagrimas que vienen desde el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario