sábado, 9 de febrero de 2013

Tu crueldad.

Quiero escuchar el sonido del cristal rompiéndose, quiero saber como suenan mis gritos y mi llanto, quiero salir corriendo, quiero escapar, escapar una vez más, de tu casa lujosa de 40 metros, de tus autos, del sazón de un buen almuerzo en SILENCIO, de un abrazo vacío, de tanta lucha por buscarte, de tanto que he querido encontrarte, ¿a donde has ido? ¿A donde fueron todos? de tu crueldad han escapado las risas, de tu crueldad han escapado los chistes, de tu crueldad ha escapado el amor, dejando a la compañía fría, de tu crueldad ha escapado tu sonrisa, de tu crueldad ha escapado mi ser y solo quedo yo, atada por la esperanza de recuperarte, atada por la esperanza de mandar al vacío tu mar de necesidades verdes, atada por la esperanza de que en el ultimo momento tu puedas escapar de tu crueldad conmigo y buscar todo lo que se nos ha escapado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario