lunes, 18 de enero de 2016

Viajes..

Fui al infinito, el universo contacto conmigo, me susurró los secretos y me mostró las maravillas, en el ensueño, la naturaleza me abrazó y cuidó de mi, ni un instante de soledad, la magia recorría todos los caminos, y todos esos caminos se dirigían a mi alma, otras almas me contaron de sus vidas, nos encontramos en el vacío, donde no importan la noticias, donde no importa la vida, donde no hay afán ni enojos, nos contactamos en lo más profundo, el lugar más fantástico, en el paisaje desolado y silencioso, que aguarda y acompaña, donde solo habla el viento, nos vimos a los ojos, el universo y yo, guardamos silencio y contemplamos, en un lugar donde las palabras no existen se deshacen silaba a silaba, letra a letra, pierden su sentido y nos dejan abandonados en los sentimientos que son imposibles de comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario