domingo, 29 de julio de 2018

Sueños de niños

Las luces traen a mi mente los sueños, las almasvivas que soñamos y reímos unos días y pensamos y deseamos el futuro que un día sería distinto.. Lo es. Pero no habríamos podido imaginar de qué manera, no había manera de saberlo, de que forma tan mágica fugaz la vida sería mi cómplice, amiga, de que manera me compartiría paso a paso sus secretos. Días aquellos de sueños... Días estos de vida... Esta es, inimaginable, mi vida.
El inicio, siempre el inicio de la aventura. El punto de partida, siempre estoy allí, empezando.

Mirar al cielo y soñar esa es la vida. Mirar al frente y vivir los sueños, esa es la vida.

Y los días esos de sueños, de las almasvivas no duelen ya, se remueven en mi memoria con las luces y esos son los sueños, siempre sueños, mágicos suvenires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario