jueves, 6 de septiembre de 2012

Otra noche estrellada


La maldita sensación de no poder expresar nada, de estar atrapada, maldita sea! Hasta en mis versos estoy presa, maldita sea! He de buscar libertad con todas mis fuerzas.
Quiero decir mucho más que solo eso en una noche fría de cielo estrellado y sentimientos desoladores, de maquillaje corrido, de respiración agitada, de no encontrar las palabras, de frío en el pecho, de fuerzas para salir corriendo, quiero decir mucho más que eso y que las versos fluyan como el río, que el llanto sea espontáneo y el insomnio lejano. Pero estoy atrapada y no puedo. Pero la presión en mi pecho no quiere salir hoy.
Ojitos tristes - me preguntó - ¿Qué te pasa hoy?, ¿He de verte feliz algún día? ¿Quizá de pronto por medio del papel podré conocer tu sonrisa? ¿Qué hay de tus lágrimas? ¿Por qué solo puedo ver tu dolor? ¿Por qué esa incapacidad de transmitir lo que falta? ¿Seguirás huyendo siempre? ¿Me dirás quién eres? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario