jueves, 29 de agosto de 2013

Madrugadas de poco sueño.

Los sentimientos me conmocionan, no puedo dormir, el cielo comienza a aclararse, los pájaros cantan, hace frío asomada en la ventana, se me congelan las mejillas, el sol decide asomarse entre las nubes y me da en los ojos, los cierro… cuando despierto no se ha ido, sigue ese desaliento revolviéndose en mi pecho, mi cuarto inundado de anaranjado está triste, está solo, está en silencio, está sin mí.
Ya no tengo sueño, ya no importa el tiempo, no sé que día es y no sé que montón de cosas me esperan afuera o adentro, mis ojos sin expectativa mantienen su mirada sobre las sabanas cercanas, mi alma se debate entre lo real, la mentira y la magia, pero esta última me confunde, no está en el mismo plano, no puedo encontrar su contrario y no deseo encontrarlo. Ella me esta abandonando así le ruegue que no me suelte al mundo real, mi inconsciente es cruel, mi inconsciente recopila cada cosa que deseo ignorar y me la muestra en sueños y me baja de las nubes cada vez que logro dormir, las voces de los anti-sistema me gritan, me dicen cosas que no sabía, me muestran el futuro... la muerte, la crueldad de estos días de guerra, los tanques, los cadáveres de los luchadores, soldados disparando, asesinos oficiales sin piedad, se arrodillan los inocentes, corren los cobardes, mueren los valientes, marchan los resignados, los vendidos, los sin-memoria, los desterrados y el resto, perseguidos nos quemamos en sótanos.
La magia se me escurre entre los dedos como arena, así como se escurrieron las ilusiones pasadas, no quiero ya bajar a buscarlas, no quiero ya armarlas de nuevo, no quiero buscar más chispas, no quiero caer y no quiero ascender sino es la magia la que se mete en mis pies. Mis sentimientos no soportan las noches de insomnio y las noches de insomnio no soportan mis sentimientos, no encuentro salida al circulo, no me deja en paz, siento desesperación, siento algo que se mueve dentro de mi, siento mis ojos inundados que no quieren dejar caer ni una gota más, pero que no dejan de doler, como no deja de doler el alma herida, como no quiere el alma saber más de mentiras, ni de fantasías que no eran más que eso y no que no buscaban ser nada más, cuando la magia mostraba un camino de verdad. No puedo liberarme, no quiero liberarme, lo real asfixia, como un gas extraño, que marea, que nubla la vista, oprime, me duele. La magia me llama, mi alma la busca, yo soy parte de ella, ella es parte de mi, aunque otra alma cobarde nos haya traicionado, nos haya apuñalado y nos tenga agonizando de momento.
Es de nuevo, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, confusión, me duele, me hiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario