viernes, 23 de agosto de 2013

Sin coraje y como un cobarde.

Se revuelve una y otra vez en mi pecho, pero no puedo hacer que se vaya, aunque pasan las horas, adentro no tengo consuelo, no deseo una noche más de insomnio, no quiero, no quiero tanta eternidad en silencio, no es el fin del mundo, no me estoy muriendo, pero es que este dolor no tiene remedio. La soledad es todo menos libertad... en una noche como estas le conocí, en una noche como estás le conté que no quería sentirme así de nuevo y sin embargo en una noche como esta he de perderle. Y fugaz, fugaz mi presencia se va de nuevo, ni mi ausencia quiere quedarse, en cambio su espectro me esta tratando de abrazar, de vez en cuando me habla "Diana, Diana hoy no he dormido", luego desaparece, luego se ha ido, como todos, sin decir una palabra, sin coraje y como un cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario