viernes, 23 de agosto de 2013

Que más da.

¿De qué se trata todo esto? El corazón me va a mil, se me sube al cuello y pienso, va a asfixiarme y pienso, no puedo estar más viva, así se me aguan los ojos a cada rato y si quisiera podría llorar a cantaros, y si quisiera podría reír a carcajadas y es que todo esto es como un sueño, es como aquello que vi tan lejos y que pensé, serían no más un anhelo, pero las cosas se han puesto patasarriba y todo es diferente, y todo es incierto.

Es chevere ser quien uno quiere ser, ser artista, ser escritora, ser poetiza, ser cantante, ser soñadora, así uno no sea el mejor, ni el más conocido, así uno sea un simple aprendiz. Así el mundo no le crea a uno y la mayoría de la gente espere algo mejor de ti, así uno no sepa si es mejor o peor, así a cada rato eso te cause problemas y se te revuelva la cabeza. Es chevere ser quien uno quiere ser y luchar contra lo que se oponga.

Mi alma desea muchas cosas, mi alma quiere correr como siempre, pero hay momentos, momentos justo como este en los que me dice... no hay nada más, solo esto que esta ocurriendo, así no sea nada importante me hace sentir triunfante y deseo quedarme así sea solo este ratito.

 ¿De qué se trata todo esto? Estoy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario