lunes, 26 de agosto de 2013

Guitarrista.

Me alegró mucho escuchar tu risa, verla y reír también a carcajadas, me alegró mucho soñar contigo, con las cosas que haríamos y también en las noches cuando me abrazabas en la oscuridad y te sentía a mi lado, aunque tu tan lejos estuvieras a veces, o las noches en las que verdaderamente podía sentir tu piel y besar tus labios. Fuiste tu, la profundidad de mi vértigo, esa en la que tantas veces me deje caer sin oponerme, con total seguridad, que me acogió allá abajo, en el fondo del abismo, que de alguna manera me mostró lo fantástico de tanta desesperación que compartimos, que cuando se alejó, se alejó contigo. Fuiste la mano que me sacó del fuego, de los gritos, de esa terrible guerra que me destrozaba por dentro, que me dio respiro cuando ya no tenía alientos, la chispa que encendió mis sueños. Fuiste tu, una intensidad insoportable e indispensable, una tormenta de sentimientos que no me dejaba en paz, que me revolvía los días y me ahogaba en los vasos de agua y que luego me sacaba mojada y me besaba, que me rescataba cuando el humo me asfixiaba. Tu fuiste aquel que corría a mis brazos, aquel que caía en mi vacío, que no le importaba nada, que fantaseaba, con la cabaña en la playa, con los viajes eternos, con la locura, con la paz, con nosotros como conejos, fuiste tu ese color purpura, tan mágico, tan fantástico, tan... tan... ¡tan irreal! Tan doloroso, fuiste tu, un pedasito de mi utopía de libertad, de sueños. Y tus ojos, los del retrato me miran fijamente y me pregunto, ¿He logrado sacar un poquito de tu infelicidad? ¿Me la he traído pegada en el alma sin que lo notaras? ¿He logrado que tu te quedaras con un pedacito de mis sueños? Porque la verdad que ellos si están incompletos, porque la verdad llevo un rato buscándolos y no los encuentro. ¡Ayy mi guitarrista de los sueños! Ni a la bella lola volveré a escuchar de nuevo, ni podré mirarte fijamente los parpados cuando duermas, ni podré gritarte que te vayas que no te quiero, no sabes cuanto he de extrañar tus versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario