viernes, 8 de julio de 2016

Atardecía.. Miraba la ventana desde abajo, 'tengo que irme' pensaba, pero atardecía y el atardecer era hermoso.
No subí a ver la ventana, en la ventana estarías tu, me mirarías de nuevo, tu sonrisa sería dulce e infantil, me hablarías, tal vez me preguntarías como estoy, te miraría y flaquearía mi carácter, te miraría y me la lanzaría a la profundidad de tu abismo, un abismo que tal vez ya no exista, pero querría regresar allí, querría llorar y gritarte, y escuchar tus gritos, querría caminar tambaleando mientras me sigues, aun gritando, querría sentarme a ver el atardecer al despertar, y almorzar en la madrugada, querría poner los días de cabeza y olvidar que alguna vez tuvieron orden. Querría verte a los ojos y soñar, soñar como ya no es posible nunca mas, sentir como ya no es posible nunca mas.
Pero no subí a ver la ventana, pero no subí a verte, a caer en tu abismo, a gritarte, a intentar huir de tus gritos, no subí a desordenar la rutina, no subí a soñar, a soñarte.
Quisiera ver la ventana de nuevo y tus ojos mirándome, pero es tarde, no puedo retenerte, no puedo retener ni una imagen de ti, se diluyen en desilusión, y aun así, cuando los años pasan, la desilusión diluida se impregna mas fuerte, ya no hay abismos, ya no hay gritos. Solo una imagen, un instante, un souvenir perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario