viernes, 8 de julio de 2016

Víctimas

Finalmente creo, que ciertas personas estamos destinadas a la soledad, si bien creo que todos en algún instante llegamos a sentirnos profundamente solos ante las adversidades, estar solo y sentirse solo son cosas distintas. Creo, es más estoy segura de que "él", como yo, es uno de ellos, en su soledad contempla las estrellas y me recuerda, en mi soledad contemplo las estrellas y le recuerdo, en su soledad mira mis ojos y me ama, en mi soledad miro sus ojos y lo amo.
Además de eso, me convenzo de que seguramente no somos víctimas de nada, de que seguramente bien merecida ha de ser la soledad y el silencio que reina nuestra vidas. Y aún así, tan lejos uno del otro, unas cuantas cuantas palabras que crucemos pueden calidecer el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario