domingo, 23 de diciembre de 2012

A donde?

Me siento sola, pensé que nadie debía pensar como yo, que eso no era necesario, pero siento vacío en el alma cada vez que soy una loca para todos los que me rodean, siento vacío cada vez que me parezco a todos y nadie se parece a mi, quiero buscar ahora a todas las miradas soñadoras que he visto en mi vida, pero no las encuentro, ya no están, no sé como de casualidad alguien puede llegar y pensar como yo, pero tengo eso en la mente, me detengo pensando en eso, como si el, igual que yo pasara todos los días pensando en la libertad, recorre su ciudad en bicicleta hasta la última calle y luego se siente demasiado débil para traspasar esa barrera, es como el pequeño lobo que solo ve la pared de luz y desea atravesarla pero no puede. 
Quiero correr lejos, quiero no volver, quiero echarme a volar sin mirar el riesgo, quiero cantar a gritos y que el mundo no escuche mi vida, no quiero ser feliz para siempre, quiero morir como en las películas en donde los protagonistas hacen y deshacen en el mundo pero al final mueren. Quiero conocer, liberarme de los sueños que la sociedad puso en mi boca para que fueran dignos de ser escuchados por los demás...
No quiero tener miedo, quiero tener valentía para superarlo, quiero sentir mi corazón latir libre como cuando sueño, quiero encontrar mi cabaña.. yo sé que existe.. yo sé que si, quiero conocer personas increibles, quiero ser una de ellas, no quiero llegar al final sin nada que contar más que lo que cuenta todo el mundo, y si tengo tantas cosas y no soy feliz, no tengo nada que perder, más que mi vida, pero mi vida la estoy perdiendo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario