viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuando no logro dormir.

Oye desconocido mio, no sé si lo has notado, ya no te dedico mis amaneceres, ni la brisa de la tarde fría, ni siquiera la luna llena, ya no cuento las estrellas enviándote mis sonrisas, ya no te escribo mis pensamientos, ya no deseo huir hacía ti..
Oye cariño mio, tampoco sé si has notado que mis palabras son cortantes, escasas y distantes, pues, querido mio, hasta hoy no lo había pensado, busca razones, yo no las encuentro, no sé si como otras veces estás en el aire y permaneces en mi inmóvil recuerdo en mi "no necesidad" de tenerte y volveré a quererte cuando escuche tu voz, como si tan solo ayer yo hubiese partido, o tal vez sea solamente que el amor ha recobrado la cordura para morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario